Aguardiente Amarillo de Manzanares sin azúcar y Ron Viejo de Caldas. Los tragos triunfadores en los 500 años de Santa Marta y las fiestas del Mar.

Aguardiente Amarillo de Manzanares sin azúcar y Ron Viejo de Caldas. Los tragos triunfadores en los 500 años de Santa Marta y las fiestas del Mar.

La industria licorera de Caldas y su distribuidor en en Santa Marta hacen la tarea apoyando los grandes eventos de la ciudad y el departamento.

Definitivamente los grandes triunfadores en materia de Licores nacionales en los 500 años de Santa Marta y sus fiestas del Mar fueron Aguardiente Amarillo de Manzanares y ron viejo de Caldas. Por donde uno circulaba se veían estos dos licores en poder de los consumidores y la gente opinaba que definitivamente la tenían toda.

Según pudimos comprobar en los desfiles y eventos los Samarios y samarias estaban felices compartir estos licores que se metieron en el corazón de los habitantes de la bahía más bella de América.

Mario Jaimes administrador de el emblemático bar la samaria social club ubicado en la avenida libertador expresó su alegría por el patrocinio recibido. La verdad estamos felices con el apoyo de aguardiente amarillo de manzanares y ron viejo de caldas la gente pide esos tragos, hay que presionarlos Y en los 500 años de la ciudad y las fiestas del Mar mandaron la parada y la sintonía.

Igualmente los organizadores de La noche W y otros eventos en la ciudad de Bastidas, fueron unánimes en reconocer que estas dos Marcas está muy bien ubicadas en el gusto del público. Mención aparte merecen las Mujeres que marcan la pauta en las reuniones y eventos solicitando aguardiente amarillo de manzanares sin azúcar.

Así las cosas solo resta felicitar a la industria licorera de caldas y su distribuidor en Santa Marta y el Magdalena. Por los logros conseguidos en materia de ventas, aceptación y consumo de estos licores hechos, con los más altos estándares de calidad y que se convirtieron en los grandes ganadores de estas fiestas de los 500 años de la bahía más bella de América.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *